Al Dia

Al Dia
Unos días sin postear, pero sin dejar de estar conectada. Eso nunca 😉

Por fin ha llegado el mes en el que podremos comprar zapatos de Louboutin, y ropa de Chloé, Herver Leger, y Diana von Furstenber ¡¡¡on line y rebajada!!! Natalie Messenet todavía no ha concretado el día en que The Outnet empezará a vender, pero teniendo en cuenta como vuelan las cosas más caprichosas en Net-a-porter, habrá que estar alerta.

No será, sin embargo, hasta el mes que viene cuando sepamos a quién ha fichado Peacock International Holdings para liderar una nueva intentona de reflotar Bill Blass. De momento, todos los rumores apuntan a Richard Chai como el posible elegido. Mientras, seguimos sin director creativo en Nina Ricci, y sin un futuro cierto para Olivier Thyeskens.

Y hablando de gente que viene y va, en Estée Lauder la segunda generación va dejando todo en manos de la tercera.

Sigo con cosméticos, bueno con productos de maquillaje. En El Fashionista esta semana: 8 pasos para maquillarse. Lo que me ha recordado un máganifico post de Itchy sobre cómo conseguir unas pestañas perfectas. En fin, siempre viene bien saber cómo ocultar defectos y resaltar virtudes, sobre todo porque el Photoshop sólo vale para las fotos, y los escultores amigos sólo para los bustos.

Y ahora con una chica Lauder. Que a Gwynet Paltrow le gusta la moda, es algo que parece bastante obvio. Experta en crear tendencia sobre la alfombra roja, ha sido una de las últimas actrices en poner a prueba sus dotes como diseñadora de moda. Y lo ha hecho de la mano de la firma de punto francesa Zoe Tee. Una colección cápsula formada por siete looks (con prendas para el día y la noche) a la que han bautizado Zoe Tee’s Loves Gwyneth Paltrow.

En WWD han colgado tres de esos looks, y la verdad es que parecen muy Gwyneth. Según la publicación estadounidense el estilo de esta primera colección (habrá una segunda) es una mezcla de glamour setentero, inspiración rock y sastrería casual masculina. Los beneficios se donarán a causas caritativas.

Termino como he empezado, con un broche de oro. Hace días que leí la noticia, pero tenía que postearlo: Liam Gallagher también va a lanzar su propia marca de moda. Como los demás famosos que le han precedido, el líder de Oasis dice que nadie diseña la ropa que a él le gustaría llevar. También dice que no lo hace por dinero, pero entonces ¿para que una marca de moda? ¿por qué no se la encarga para ponérsela él? El caso es que la música no es su única pasión, también le encanta la moda y a partir de junio podremos comprar por Internet sus diseños con la etiqueta Pretty Green. Voy a ser optimista, porque si tiene como diseñador la mitad del talento que tiene como músico, algo más que decente saldrá de todo esto.