Amarillo – Yellow – Jaune

Amarillo – Yellow – Jaune

Tanto verde, tanto verde y al final es el color amarillo el que está ganando, de momento, la carrera por conseguir ser la respuesta a La Pregunta del 2013. Sí esa pregunta, la pregunta de marras cuando de moda se trata: ¿Qué se lleva? 

Pues bien, egobloggers, invitadas habituales a los desfiles y famosas blogueras de moda, esto es, las mujeres que, con permiso de revistas, famosas -con y sin talento-, series de televisión y diseñadores de moda, deciden qué se lleva, llevándolo y/o publicándolo en su blog, han decidido. Se lleva el color amarillo.
Posando con naturalidad y maestría, de izquierda a derecha: Veronica P. de Bittersweet Colours; Leandra Medine, también conocida como The Man Repeller; y varias fotos de invitadas a desfiles que Christina Perez, de Fashionologie, ha publicado como inspiración para este invierno.
Y ojo con decir que nunca os vestiríais de amarillo. Recordad que antes que vosotras, mujeres de Carácter y Renombre en el mundo de la moda, han caído en ese error para acabar desdiciéndose al posar con una falda amarilla para The Sartorialist antes de un desfile. Cómo no.