De nuevo media melena

De nuevo media melena

Navegando por Internet he acabado en una foto de Charlotte Casiraghi en el Baile de la Rosa de este año y, al ver que se ha cortado el pelo dejando atrás su larga melena por una media, he pensado que probablemente ahora se volverá a poner de moda la media melena. Muy de moda.
A la izquierda: Emily Mortimer en un capítulo de la segunda temporada de The Newsroom. A la derecha: Olivia Munn en un capítulo de la primera temporada de The Newsroom.  Fotos de la página oficial de The Newsroom.
Y no hablo de la casi (por corta) media melena que Arizona Muse y Daria Werbowy lucen desde hace mucho tiempo, aunque la haya puesto de moda este año Karlie Kloss. Ni de la casi (por larga) media melena que en 2008 llevaron Lauren Santo Domingo y Olivia Palermo. Hablo de la clásica media melena, la que puso de moda en 2008 Gwyneth Paltrow, la que desde el año pasado han vuelto a lucir Emily Mortimer y Olivia Munn en The Newsroom, la nueva melena de la hija mayor de Carolina de Mónaco.
Charlotte Casiraghi, de Chanel, y su novio Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa de 2013. Fotos vía Hola.
El caso es que si la tendencia que surge por imitación surge con más fuerza cuánto más imitada sea la persona que la luce, no he podido evitar pensar en que la media melena de Mac y Sloan, imitada entre otras por Natalia Vodianova, pasará a ser la tendencia de este año explicada por muchas revistas como aquella que ha puesto de moda Carlota Casiraghi.
Y al pensar esto he querido recordar una entrada en Radar sobre la media melena de las actrices de The Newsroom. Una entrada que debo haber imaginado porque no la he conseguido encontrar, aunque para mi sorpresa sí he encontrado esta otra sobre la vuelta de la blusa en The Newsroom. La vuelta de una prenda, la blusa, que ha confirmado también como tendencia Carlota Casiraghi.
Resumiendo: que Carlota Casiraghi sigue siendo la más guapa en Mónaco, que su relación con Gad Emaleh parece consolidarse, que se ha cortado el pelo y que podría ser fan de The Newsroom. Bueno, y que vuelven la media melena y la blusa.